Blog de seguro dentista Zaragoza

especialista en periodoncia

El dentista o dentista debe tener extensos conocimientos de diferentes aspectos de la medicina, incluyendo anatomía, fisiología, patología y farmacología. Resulta necesario tomar en consideración que una enfermedad bucal puede provocar complicaciones locales que afecten a zonas próximas como el cuello y la cara, pero asimismo complicaciones generales de gravedad como septicemia y endocarditis. Cariología.

Experta en la caries bucal y su tratamiento. Odontología deportiva. Rama de la odontología que estudia la repercusión de cada deporte en la salud bucodental.

Odontología forense. Es la rama de la odontología que trata del manejo y el examen adecuado de la patentiza bucal y de la valoración de los descubrimientos dentales que puedan tener interés para procesos judiciales.

Una maloclusión se refiere al mal alineamiento de los dientes o bien a la forma en que los dientes superiores e inferiores encajan entre sí.

La mayor parte de las personas tienen algún grado de maloclusión, si bien normalmente no es suficientemente seria para requerir tratamiento.

La obturación, generalmente conocida como empaste, es uno de los primordiales tratamientos que se realiza en odontología para la eliminación de la caries bucal. La técnica consiste básicamente en la eliminación del tejido con caries y el relleno de la cavidad con un material artificial.

El implante dental es un producto sanitario desarrollado para substituir la raíz que falta y mantener el diente artificial en su sitio. Hoy en día el proceso de oseointegración no solamente se lleva a cabo en piezas dentales, sino en aquellas áreas de personas que han perdido alguna de las extremidades, huesos maxilares, como soporte aqui un ejemplo de aparatos auditivos externos o B.A.H.A., como tratamiento de reemplazo articular en pacientes con Artritis Reumatoidea Deformante o Lupus Eritematoso Sistémico que haya atacado las articulaciones, entre otros muchos usos.




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Blog de seguro dentista Zaragoza”

Leave a Reply

Gravatar